14 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

'La Jaula de las Locas' de Manu Guix y Àngel Llàcer vuelve al Teatre Tívoli en octubre

'La Jaula de las Locas' de Manu Guix y Àngel Llàcer vuelve al Teatre Tívoli en octubre
Puesta en escena de 'La Jaula de las Locas', con Àngel Llatzer en el centro caracterizado - NOSTROMO LIVE

BARCELONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El musical 'La Jaula de las Locas', dirigido por Manu Guix y Àngel Llàcer, deja la Gran Via de Madrid para trasladarse al Teatre Tívoli de Barcelona, dónde se estrenó por primera vez en 2018 y a donde volverá el próximo mes de octubre.

El proyecto, producido por Nostromo Live, pone en el escenario a 30 artistas, música en directo, coreografías, más de 140 cambios de vestuario, estructuras móviles y una escenografía ambientada en el cabaret, ha informado la productora en un comunicado este viernes.

'La Jaula de las locas' se basa en una pieza teatral escrita y protagonizada por el dramaturgo francés Jean Poiret y estrenada en París en 1973, y recrea la versión musical de gran formato de Jerry Herman y Harvey Fierstein, presentada en Broadway en 1983 y ganadora de seis premios Tony.

La obra, que lleva a sus espaldas más de 300.000 espectadores en España, presenta las "divertidas y absurdas aventuras" de una pareja gay cuando el hijo de uno de ellos les presenta a los padres ultraconservadores de su novia.

Se trata de "un canto al amor, a la libertad, a la tolerancia y a las ganas de vivir, también con el coraje y la valentía de nadar a contracorriente", han explicado desde Nostromo Live, que pondrá a la venta las entradas en las próximas semanas.