17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Jaume Moya vuelve a encabezar en Lleida la lista al Congreso de En Comú Podem

    Jaume Moya vuelve a encabezar en Lleida la lista al Congreso de En Comú Podem
    Presentación de las listas de En Comú Podem en LleidaEN COMÚN PODEM

    LLEIDA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El exdiputado Jaume Moya, que perdió su escaño en las elecciones de abril, vuelve a encabezar la lista de Lleida de En Comú Podem en las elecciones generales del 10 de noviembre.

    En Común Podem Terres de Lleida, Alt Pirineu y Aran ha presentado este miércoles sus listas al Congreso que encabeza Moya, y al Senado, que encabeza Sonia Martínez, en un encuentro en el que ha participado la número dos de Barcelona en la lista por el Congreso, Aina Vidal, ha informado la formación en un comunicado.

    "Encaramos el reto del 10N con la esperanza de que ésta no vuelva a ser una legislatura quiebra como la última, que ha caído fruto del bloqueo político por parte de un Partido Socialista totalmente inmovilista", ha afirmado Moya.

    Vidal ha señalado que su formación presenta la candidatura "en un momento difícil y bastante complicado para el país, pero que es precisamente un momento para recuperar la política, para volver al diálogo y a la capacidad de trabajo, y para recuperar estos elementos centrales en la vida de la gente".

    Por su parte, Sonia Martínez ha destacado que en estas elecciones hay dos posibles escenarios: un gobierno de izquierdas y feminista de verdad, o un gobierno que se diga de izquierdas pero en verdad sea "un títere del Casado o de Rivera", en referencia a los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya