10 de abril de 2020
30 de diciembre de 2014

Woody Allen despedirá el año en el Liceu de Barcelona

Woody Allen despedirá el año en el Liceu de Barcelona
LICEU

BARCELONA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cineasta y músico Woody Allen y su New Orleans Jazz Band ofrecerán este miércoles un concierto de Fin de Año con el que se inaugurará el Suite Festival BCN Music Experience.

Un nuevo festival de música de invierno que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona hasta el mes de mayo.

   El neoyorquino ofrecerá un repertorio centrado en temas de jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas; un evento para el que quedan entradas, según fuentes de la organización, así como para la cena y cotillón posterior, que se celebrará en el Foyer del Liceu.

   Woody Allen actúa este martes con su banda en el Palacio de Congresos de Badajoz en el primer 'Concierto Institucional de Fin de Año' organizado por el Gobierno de Extremadura.

   La ciudad de Badajoz ha sido una de las tres elegidas por el músico y director de cine para su gira europea, ya que ha pasado este lunes por Montecarlo.

   El nuevo Suite Festival BCN Music Experience pretende dar respuesta a inquietudes culturales, no solo referentes a la ópera y la danza, y abrir el Liceu a nuevos públicos.

   Este certamen convocará una decena de bandas, entre las que se encuentran el solista Van Morrisson, el violinista libanés Ara Malikian y el cantante de jazz Gregory Porter, así como Luz Casal, Antonio Orozco y Els Amics de les Arts.