20 de marzo de 2019
13 de abril de 2010

Los jefes de campaña de CiU y PSC intercambiarán hoy sus impresiones sobre la campaña

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jefes de campaña de CiU, David Madí, y del PSC, Jaume Collboni, se reunirán hoy en la sede de Convergència para intercambiar sus primeras impresiones sobre la campaña electoral.

Será el primer encuentro que mantengan desde Collboni fue nombrado a finales de marzo nuevo jefe de campaña de los socialistas catalanes, en sustitución del secretario de Organización, José Zaragoza.

En rueda de prensa, Collboni confió en que sea un encuentro cordial y constructivo en el que puedan realizar un "intercambio de impresiones sobre cómo los dos partidos mayoritarios enfocarán la campaña.

Collboni, que conoce a Madí desde hace tiempo, aseguró que la reunión demuestra que la precampaña ya va en serio, aunque indicó que asuntos espinosos, como si debe celebrarse un 'cara a cara' entre Mas y Montilla, no se abordarán mañana.

Desde las filas de CDC, explicaron que Collboni se puso en contacto con la federación antes de Semana Santa para acordar una fecha para el encuentro, que se celebrará mañana en la sede de Convergència a las 17.30 horas.

El jefe de campaña del PSC se reunirá próximamente con la portavoz de ICV, Laia Ortiz, así como con el resto de formaciones políticas en las próximas semanas.