24 de mayo de 2019
9 de enero de 2008

Joan Fondevila asume la dirección general de Saatchi & Saatchi Healthcare España

BARCELONA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Saatchi & Saatchi Healthcare España, compañía de comunicación especializada en salud y nutrición, ha nombrado a Joan Fondevila como nuevo director general de la entidad en el marco de su plan de crecimiento y consolidación como agencia líder en el sector de la comunicación en cuanto a facturación, servicios y número de empleados.

Fondevila ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la salud, ya sea en el campo de la medicina como en el de la comunicación. Primero, trabajando en el Servicio Nacional de Salud durante 10 años. Después, en Saatchi & SaatchiHealthcare, donde ha ocupado los cargos de director de formación médica, director gerente y, más recientemente, subdirector general.

Desde su nuevo cargo, Fondevila tiene como objetivo mantener y reforzar el liderazgo de Saatchi & Saatchi Healthcare en el sector de la comunicación en salud en España y en Europa: "Nuestra compañía ha destacado siempre por crear estrategias pioneras de health marketing y es precisamente a través de la innovación cómo queremos continuar liderando este sector, desarrollando nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a nuestros clientes".