30 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Josep Maria Flotats inaugura con 'Stalin' la temporada de primavera de L'Auditori de Cornellà (Barcelona)

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA) 17 (EUROPA PRESS)

Josep Maria Flotats vuelve a la escena teatral catalana protagonizando 'Stalin', una adaptación teatral de la novela de Marc Dugain, 'Une exécution ordinarie', que inaugurará el 13 de abril la temporada de primavera de L'Auditori de Cornellà de Llobregat (Barcelona), según comunicó hoy la entidad.

La temporada teatral continuará el 17 de mayo con la actuación de la bailarina de flamenco Sara Baras y su espectáculo 'Sabores' en el marco del XXV Festival Flamenco de Catalunya en Cornellà. La tercera y última cita vendrá de la mano de la compañía El Tricicle, que el próximo 15 de junio representará 'Garrick', espectáculo que este año en Catalunya sólo se podrá ver en Cornellà y Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Según fuentes municipales, la temporada de teatro del Auditorio se configura "con el objetivo de promover la cultura desde todas las vertientes y hacerla llegar a todos los públicos". Por ello, el consistorio ofrece un abono de 48 euros válido para los tres espectáculos de la temporada.