23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2018

La JSC escoge a Javier Rodríguez como candidato joven para la lista del PSC en Barcelona

La JSC escoge a Javier Rodríguez como candidato joven para la lista del PSC en Barcelona
JSC BARCELONA

BARCELONA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La JSC Barcelona ha escogido este sábado a Javier Rodríguez como candidato joven en la lista del PSC en la ciudad para las elecciones municipales de 2019, tras un proceso de primarias iniciado a principios de septiembre.

Según han informado las juventudes del PSC en un comunicado, Rodríguez ha manifestado que Barcelona necesita un modelo de futuro y que este no vendrá "de la mano de la oveja negra de la familia ni de un experimento fallido venido del extranjero", en referencia al aspirante de ERC a la Alcaldía, Ernest Maragall, y al exprimer ministro francés Manuel Valls, respectivamente.

Ha afirmado que el proyecto socialista es el único real y también ha criticado la "política de grito y megáfono" del actual gobierno municipal.

El candidato a la Alcaldía del PSC, Jaume Collboni, ha defendido un proyecto de ciudad en el que los jóvenes estén presentes para determinar "la Barcelona donde se quieren quedar para vivir".

El exalcalde de Barcelona Jordi Hereu ha apostado por "derribar murallas y fronteras, como siempre" ha hecho la ciudad, y ha puesto como ejemplo el proyecto de Ildefons Cerdà.

Para leer más