La juez decreta prisión provisional para el detenido por herir con una navaja a un taxista en Constantí (Tarragona)

Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 18:30

TARRAGONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La juez de Instrucción número 2 de Tarragona decretó hoy prisión provisional por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones para un joven que el pasado lunes hirió con una navaja a un taxista en Constantí (Tarragona) tras negarse a pagarle el trayecto, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando el presunto agresor, Francisco Jesús O.R., de 21 años, solicitó los servicios de un taxi en la estación de tren de Girona para efectuar el trayecto hasta la localidad tarraconense de Constantí.

Al llegar al lugar indicado, el joven se negó a pagar asegurando que no tenía dinero, por lo que el taxista intentó retenerle el equipaje en el maletero.

Ante esta situación, el detenido sacó una navaja e hirió en la cara al taxista, que fue trasladado al ambulatorio de Constantí y de allí derivado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue curado de un corte en la cara. Posteriormente, recibió el alta médica.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, gracias a la descripción facilitada por la víctima, permitieron la detención del sospechoso el pasado lunes.