23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 5 de agosto de 2010

    Julio Iglesias canta de nuevo en el Festival Jardins de Cap Roig

    Julio Iglesias canta de nuevo en el Festival Jardins de Cap Roig
    JULIO IGLESIAS

    BARCELONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El incombustible Julio Iglesias ofrecerá esta noche el primero de sus dos conciertos en el Festival Jardins de Cap Roig, donde continuará con la gira mundial'Starry Night', que inició hace dos años para celebrar sus 40 años en el mundo de la música.

    Es el tercer año consecutivo que Iglesias actúa en los jardines y, excepto el primer año, en que se programaron desde el principio dos conciertos, tanto el año pasado como este se ha tenido que ofrecer una segunda fecha ante la gran demanda del público.

    El director del festival, Martí Pérez, bromeó en la presentación del festival sobre la predilección del cantante por Cap Roig: Llama "un día sí y otro no" pidiendo que le programen de nuevo, igual que los más de 6.000 fans que escribieron a la organización del certamen para ver una vez más al cantante de 'Hey'.

    Con más de 260 millones de discos vendidos por todo el mundo, Iglesias es el cantante latino más universal. Ha grabado discos en español, alemán, inglés, francés, italiano, portugés, tagalo y japonés. Entre los numerosos premios que atesora destaca el que recibió de manos del presidente francés, Nicolas Sarkozy, hace tres años, cuando le nombró Caballero de la Legión de Honor de Francia.

    Para leer más