28 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

Un jurado popular juzgará al autor del apuñalamiento de la calle Reina Amàlia del Raval

Un jurado popular juzgará al autor del apuñalamiento de la calle Reina Amàlia del Raval
EUROPA PRESS

BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona, que instruye el caso del apuñalamiento de un dominicano en la calle Reina Amàlia del Raval de Barcelona, ha citado el lunes 3 de febrero a la Fiscalía y a las partes personadas para iniciar el procedimiento por la vía del jurado popular.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, con esta comparecencia el juez trasladará a las partes que se seguirá la instrucción por la vía del Jurado y éstas podrán concretar sus posicionamientos y solicitar diligencias.

El juez decretó el 27 de enero el ingreso en prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio para el presunto autor, que se entregó el viernes 24 de enero en este mismo juzgado.

En el momento que se entregó, el sospechoso estaba siendo buscado por los Mossos d'Esquadra después de que el 15 de enero presuntamente apuñalase tras una pelea a un compatriota, de 49 años, que acabó muriendo en el cruce de las calles de la Cera con Reina Amàlia.

La pelea se había iniciado en un inmueble situado en el bajo del número 8 de esta calle que según explicaron varios vecinos a Europa Press y confirmaron fuentes policiales, era un punto de venta de droga.