8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 24 de julio de 2019

    Un juzgado de Terrassa (Barcelona) abre investigación por el crimen machista

    447021.1.500.286.20190724131607
    Vídeo de la noticia

       TERRASSA (BARCELONA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Juzgado de violencia sobre la mujer de Terrassa (Barcelona) se encarga de la investigación por el homicidio de una mujer este miércoles a manos, supuestamente, de su marido, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

    Según ha detallado el TSJC, el juzgado ha ordenado el levantamiento del cadáver de la mujer y no constan antecedentes judiciales de violencia de género.

    El hombre presuntamente ha matado a su pareja en un piso de este municipio sobre las 9.30 horas --según las primeras informaciones, usando un arma blanca-- y se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional del municipio y ha confesado, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

    La Policía Nacional le ha detenido como presunto autor del homicidio de su pareja tras hallar el cadáver en el piso, en el paseo del Vapor Gran, que ha quedado precintado, y prevé entregarlo a los Mossos d'Esquadra que investigarán el caso.

    La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos de la Región Policial Metropolitana Norte han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del caso.