8 de marzo de 2021
16 de enero de 2021

JxCat propone reprobar a Colau por su estancia en La Garrotxa (Girona) pese a las restricciones

JxCat propone reprobar a Colau por su estancia en La Garrotxa (Girona) pese a las restricciones
La vicepresidente de JxCat y diputada en el Parlament, Elsa Artadi, ofrece una rueda de prensa tras una reunión de la mesa de partidos catalanes sobre las elecciones en el Parlamento calatán, en Barcelona, Catalunya (España), a 4 de diciembre de 2020. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

JxCat de Barcelona propondrá reprobar a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por su estancia "irresponsable" en la comarca de La Garrotxa (Girona) entre el 6 y el 10 de enero, pese a las restricciones de movilidad derivadas la pandemia y el temporal 'Filomena'.

Aunque Colau no rompió ninguna medida del Procicat, "el estricto cumplimiento de la norma y los decretos del Govern no es lo único que se espera de la alcaldesa de Barcelona", ha dicho la líder de JxCat en el consistorio, Elsa Artadi, este sábado en un comunicado.

"En el momento en que nos encontramos, con un incremento de contagios por la Covid-19 y el mantenimiento de las severas restricciones de movilidad y en la actividad social y económica, es fundamental un comportamiento ejemplar y de liderazgo", ha zanjado.

Para leer más