24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Kevin Costner dirigirá una serie de cuatro nuevos 'westerns'

    Kevin Costner dirigirá una serie de cuatro nuevos 'westerns'
    CATALUNYA RÀDIO

    BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El actor y músico norteamericano Kevin Costner regresará al territorio de la dirección cinematográfica con una serie de cuatro nuevos 'westerns', once años después de su último trabajo como director con 'Open Range'.

    En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Costner ha señalado que este nuevo trabajo cinematográfica formará parte de una misma historia sobre el origen de EE.UU.: "Yo creo que es importante que haga esta película porque trata sobre cómo se formó Norteamérica".

    "Y la realidad es que esto se basa mucho en Europa, porque Europa es quien constituyó Norteamérica, toda la inmigración que llegó; es una historia preciosa", ha observado el actor y director, que también suma entre sus nuevos proyectos la producción de la película 'Black and white', centrada en el racismo.

    Costner se encuentra en Barcelona para empezar la noche de este miércoles la gira europea de su grupo de country rock Modern West, en el Festival Jardins de Pedralbes.

    Ha explicado que fue antes músico que actor, ya que desde pequeño tuvo contacto y fascinación por ella, lo que le llevó a formarse en piano clásico.