18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 15 de septiembre de 2019

    Kiwi.com prevé facturar 1.350 millones de euros en 2019, un 22,7% más

    Kiwi.com prevé facturar 1.350 millones de euros en 2019, un 22,7% más
    El fundador y consejero delegado de Kiwi.Com, Oliver Dlouhy, en una foto de archivo - KIWI.COM - ARCHIVO

    BARCELONA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La compañía tecnológica especializada en viajes Kiwi.com prevé facturar 1.350 millones de euros este año, lo que supone un 22,7% más respecto al año anterior, que cerró con una facturación de 1.100 millones.

    Así lo ha explicado el cofundador y consejero delegado Kiwi.com, Oliver Dlouhy, en una entrevista de Europa Press este viernes, en el segundo aniversario de las oficinas de la compañía checa en la capital catalana.

    Los principales mercados de Kiwi.com son Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y España, algo que puede cambiar tras la reciente llegada de la compañía en el mercado China.

    BARCELONA, 'HUB' ESTRATÉGICO

    Dlouhy ha sostenido que la capital catalana se está convirtiendo en un 'hub' de desarrollo estratégico para ellos: "Básicamente estamos creciendo tanto como podemos aquí".

    "Creemos que es un sitio estratégico porque hay un nivel de desarrollo tecnológico extremadamente alto comparado con otras ciudades europeas", ha añadido.

    Por eso que la compañía contratará a 20 ingenieros más en los próximos seis meses, entre ellos desarrolladores de software sénior, sénior product managers y representantes de negocios, que se sumarán a la plantilla de 25 desarrolladores informáticos.