26 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Largas colas en Sabadell y Terrassa

Largas colas en Sabadell y Terrassa
EUROPA PRESS

TERRASSA (BARCELONA), 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La masiva participación en el 9N en los barrios más céntricos de Terrassa y Sabadell ha dejado este domingo imágenes poco habituales en estos feudos tradicionalmente socialistas y donde centenares de personas se han amontonado en las puertas desde primera.

   Éste ha sido el caso del IES Terrassa y el IES Montserrat Roig de la ciudad, donde se han registrado largas colas, tanto en el interior del edificio como en el exterior: "Estamos colapsados de tanta gente que ha venido y también entusiasmados", ha subrayado uno de los voluntarios de este centro.

   En el caso de Sabadell, la imagen peculiar la ha dejado el instituto Escuela Industrial, donde la larga cola daba la vuelta a media manzana: "Estoy muy sorprendida con la elevada afluencia de gente que hay, nunca en la vida había hecho tanta cola para poder votar", afirmaba Mercè Valls tras emitir su voto.

   Esta misma imagen se ha podido ver a primera hora de la mañana en el IES Vallès de la ciudad, donde antes de abrir había más de 200 personas haciendo cola, entre ellas la presidenta de la ANC, Carme Forcadell.

   Han sido muchos los ciudadanos que han aprovechado la espera para tomarse fotografías con Forcadell que pacientemente ha atendido todas las peticiones y muestras de apoyo que ha recibido en este punto de la ciudad.