L'Hospitalet pide a los propietarios de discotecas que dejen de amenazar a los vecinos

Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 15:13

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, reclamó hoy a la Asociación de Discotecas de Cornellà de Llobregat y a la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades Recreativas y Musicales (Fecasarm) que dejen de amenazar a los vecinos del centro de su ciudad con demandarles si persisten con sus denuncias de las molestias que generan tres discotecas situadas en el polígono Femades de Cornellà.

Según informaron fuentes municipales, Marín calificó de "desafortunadas" las manifestaciones de los propietarios de las discotecas y recordó que "son los vecinos de L'Hospitalet los que están sufriendo las molestias y el incivismo de los clientes de estos locales". La alcaldesa invitó a los empresarios de ocio nocturno a "denunciar al Ayuntamiento o a mí misma como alcaldesa de L'Hospitalet, si quieren denunciar a alguien".

La Asociación de Discotecas y la Fecasarm reclamaron ayer a los vecinos que cesen con sus críticas ya que dañan la imagen de sus locales. Además, anunciaron que recurrirán la sentencia judicial que establece que las licencias de los establecimientos son nulas al estar ubicados en un polígono industrial.