2 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Liber recibe 32.400 visitas en su plataforma digital

Liber recibe 32.400 visitas en su plataforma digital
Liber 2020 - FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La feria Liber, organizada por Fira de Barcelona y la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), ha recibido en la plataforma LiberDigital 32.400 visitas y ha registrado una alta interactividad, con 17.200 al apartado de expositores, 6.500 al de encuentros profesionales y 10.800 al área congresual.

El nuevo concepto propuesto por Liber ha contado con 187 empresas expositoras de 8 países, que se han adaptado al formato digital de esta edición, creando 400 perfiles para atender a los visitantes y mantener reuniones de trabajo, ha informado la feria este viernes en un comunicado.

La feria, que cerró este jueves la edición, mantendrá la plataforma abierta hasta el 31 de diciembre para seguir difundiendo su contenido y dinamizando la interacción y el negocio.

El presidente de la FGEE y del comité organizador de Liber, Miguel Barrero, se ha mostrado satisfecho de haber celebrado la feria en formato digital con el fin de retomar los contactos comerciales para reactivar el comercio.

Barrero ha puesto en valor el trabajo realizado por el equipo organizador "en tan poco tiempo" y el esfuerzo de los expositores para adaptar su participación ferial al entorno virtual, y la organización ha señalado que la próxima edición tendrá lugar en Madrid en octubre de 2021.

Liber ha celebrado una treintena de conferencia, mesas redondas y presentaciones con la participación de más de 90 ponentes, que se han retransmitido en 'streaming', y durante su celebración el Ministerio de Cultura ha anunciado la constitución de una Mesa del Libro.

Para leer más