15 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Una librería barcelonesa se transforma en teatro para acoger los diálogos de 'Llibràlegs'

Una librería barcelonesa se transforma en teatro para acoger los diálogos de 'Llibràlegs'
TEMPORADA ALTA

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La librería barcelonesa 'NoLlegiu' se transformará este viernes y el siguiente en teatro para acoger entre libros el estreno en la capital catalana de los diálogos de 'Llibràlegs', una obra que sumerge al espectador en cuatro conversaciones ajenas protagonizadas por la literatura y los libros.

Dirigida por Jordi Prat i Coll y con textos de él mismo, Pau Miró, Josep Maria Miró y Marc Artigau, 'Llibràlegs' se estrenó a principios de noviembre en Girona en el marco del festival Temporada Alta, donde ya se ha representado en un par de bibliotecas de la ciudad.

La propuesta saca al espectador del teatro convencional y le introduce directamente en el ambiente idóneo para, con alma de 'voyeur', observar casi a escondidas las cuatro conversaciones literarias que los actores Mireia Piferrer y Albert Ausellé trazan a un palmo de los espectadores.

De esta forma la charla discurre en la intimidad de esta pequeña librería, posándose sobre las estanterías y empapando a un espectador que sigue la escena de cerca, invisible pero presente a la vez en estos diálogos con el universo que ofrecen los libros como protagonista.

'Llibràlegs' se podrá ver en 'NoLlegiu' --en el barrio barcelonés de Poblenou-- los viernes 14 y 21 de noviembre, y con la entrada el espectador recibirá un libro de segunda mano que al final de la obra podrá intercambiar o comentar con el resto de asistentes, haciendo que el diálogo continúe.