25 de octubre de 2020
7 de abril de 2020

Línea Directa pone 50 teleoperadores a disposición del Institut Català de Salut

BARCELONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa Aseguradora ha puesto a disposición del Institut Català de Salut (ICS) a 50 teleoperadores de su centro de contacto para que colaboren con los servicios de información a los ciudadanos y apoyen a las centrales telefónicas del ICS durante el periodo que dure la crisis sanitaria del coronavirus.

Los operadores telefónicos atenderán de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y fines de semana en turnos de tarde y noche, y ayudarán a los ciudadanos con las consultas relativas a la atención en los centros del ICS, ha informado la compañía este martes en un comunicado.

Esta nueva colaboración se suma a la realizada la semana pasada, cuando Línea Directa ya cedió cerca de 50 coches de su flota para los desplazamientos de los servicios sanitarios durante el estado de alarma decretado por el Covid-19.

Línea Directa tiene toda su plantilla, unos 2.400 trabajadores, en régimen de teletrabajo desde el 14 de marzo, incluidos los servicios telefónicos, y la colaboración con el Institut Català de Salut también se prestará en este modo.

El consejero delegado de Línea Directa Aseguradora, Miguel Ángel Merino, ha señalado que están muy orgullosos de poder colaborar con la institución en aquello que mejor saben hacer, que es "poner sus sistemas de telefonía y de 'contact center' al servicio, en este caso, de los ciudadanos".

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