7 de abril de 2020
2 de abril de 2008

Linguamón-Casa de les Llengües muestra sus proyectos con motivo del Año Internacional de las Lenguas

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Linguamón-Casa de les Llengües, organismo creado por la Generalitat, muestra y difunde hasta el 24 de junio sus proyectos en el Palau Robert de Barcelona con motivo del Año Internacional de las Lenguas, informó hoy la Generalitat.

Linguamón-Casa de les Llengües ofrece información sobre algunas de sus iniciativas, como por ejemplo 'Linguamón Mapes Vius', una innovación cartográfica, o 'Linguamón Audiovisual' que pondrá a la disposición de internautas herramientas para el doblaje y la subtitulación de videos.

En el aparador del Palau Robert también se puede observar una maqueta de la futura sede del edificio, que se prevé estará lista para el 2010. Estará situada en la antigua fábrica de Can Ricart, en el 22@, y se convertirá en un punto de referencia para el multilingüismo.

También en motivo del Año Internacional de las Lenguas, que tiene el eslogan 'Les llengües compten!', el 9 de mayo se presentará en la plaza Universitat de Barcelona la exposición 'La Mar de Llengües. Parlar a la Mediterrània'.