Lleida cierra acciones de promoción en el extranjero tras su paso por Fitur

Rafting
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 21 enero 2012 20:50

LLEIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputació de Lleida ha cerrado varias acciones de promoción de la provincia en países extranjeros tras su participación en la feria de turismo Fitur, en Madrid, que concluye este domingo.

Las principales se harán en Francia, Alemania, el Reino Unido y Rusia, donde se intentará captar turistas dando a conocer la oferta en viajes organizados para periodistas y presencia en ferias, informa la Diputació en un comunicado.

Además, el patronato se ha reunido con la Agencia Catalana de Turismo y la estación de esquí Baqueria Beret para preparar el encuentro que tendrán en Londres el 25 de febrero con los touroperadores británicos Neilson-Thomas Cook y Tui.

Con Thomas Cook, que ya opera en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, se tratará de ampliar la frecuencia de vuelos, destinos y temporada, alargando la oferta a opciones de primavera y verano.

Respecto a Tui, se intentará que incluya paquetes vacacionales en Lleida en su catálogo de productos de cara a la temporada que viene.