Una lotera de Lleida espera que haber vendido parte del segundo premio anime las ventas

Administración de Lleida vende parte del segundo premio
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 6 enero 2014 13:41

LLEIDA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

María José Rodés, esposa del dueño de la Lotería del Carme, la administración 11 de Lleida, confía en que haber vendido una serie del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 69362, repartiendo 750.000 euros, animará las ventas después de un año "que no ha ido muy bien".

Rodés ha explicado a Europa Press que espera que este premio "sea un estímulo de ventas de cara a las semanas que vienen", ya que según ella los clientes se fijan mucho en esto, y ha lamentado que este año hayan tenido que devolver gran parte de los billetes de lotería consignados.

El dueño de la administración, Emilio Ybaz, ha relatado que su establecimiento lleva abierto más de 30 años, y que en 2008 dieron un quinto premio del Sorteo de Navidad y en 2010 un premio de 15 millones de la Lotería semanal.

Este local ha vendido una sola serie del número 69362, agraciado con el segundo premio, en su totalidad en ventanilla, por lo que ha estado muy repartido.

Durante el sorteo, la lotera y su marido estaban preparando el almuerzo del Día de Reyes y siguiéndolo por la televisión para comprobar si alguno de los números agraciados eran suyos, cuando han visto que tenían una serie del segundo.

"Nos ha hecho mucha ilusión. Me he puesto a saltar de alegría", ha detallado Rodés, que poco después ha acudido con una botella de cava a la administración, que estaba cerrada, adonde se han desplazado vecinos, curiosos y periodistas.