22 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

Una manifestación contra el cierre de Saint-Gobain corta la N-340 en L'Arboç (Tarragona)

Una manifestación contra el cierre de Saint-Gobain corta la N-340 en L'Arboç (Tarragona)
La manifestación contra el cierre de la planta de Saint-Gobain en L'Arboç corta la N-340. - CGT REUS

TARRAGONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La manifestación contra el cierre de la planta de Saint-Gobain en L'Arboç (Tarragona) corta este domingo por la tarde la carretera N-340 en ambos sentidos de la marcha, ha informado CGT de Catalunya en un tuit recogido por Europa Press.

La marcha ha sido convocada por CC.OO, CGT y UGT bajo la cabecera 'Saint Gobain no se cierra' en apoyo a los trabajadores de la planta, en huelga desde que la dirección presentó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a toda la plantilla.

El Servei Català de Trànsit ha informado sobre las 19.00 horas de que la carretera está cortada y de que hay retenciones en ambos sentidos, especialmente desde Bellvei (Tarragona) hasta Barcelona.

La protesta avanza por la N-340 en dirección a L'Arboç mientras sigue la reunión de mediación entre la dirección y representantes del Comité de Empresa convocada este domingo por la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

La reunión de mediación ha empezado sobre las 13.00 horas con el objetivo de buscar una solución acordada al conflicto laboral y a la situación generada por la huelga indefinida en la planta.

Para leer más