5 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

La Marató de TV3 se retransmitirá en directo desde los principales hospitales catalanes

La Marató de TV3 se retransmitirá en directo desde los principales hospitales catalanes
La Marató 2020, dedicada a la lucha contra el Covid-19, se vivirá en directo desde los principales hospitales de Catalunya. - TV3

BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Marató de TV3, que este 2020 dedicará sus beneficios a la lucha contra el coronavirus, se retransmitirá en directo desde los principales hospitales catalanes, donde habrá sets de entrevistas a testigos y profesionales, actuaciones y conexiones en directo con las actividades que se realicen.

El Hospital Vall d'Hebron y el Hospital Clínic, en Barcelona; el Hospital Josep Trueta de Girona; el Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), el Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), el Joan XXIII de Tarragona, o el Arnau de Vilanova de Lleida, serán algunos de los escenarios del programa, ha informado TV3 este miércoles en un comunicado.

Otro de los territorios que visitará La Marató "para poner en valor la experiencia vivida durante la pandemia del Covid-19" será Igualada (Barcelona), el primer territorio catalán en sufrir el impacto del coronavirus, donde se hará el tradicional partido de fútbol del programa.

"Cada elemento de esta edición de La Marató quiere poner en valor el trabajo de los trabajadores y trabajadoras del ámbito sanitario", ha afirmado la cadena pública catalana, que ha recordado que el programa estará conducido por los periodistas Laura Rosel, Raquel Sans, Mònica Terribas y Jordi Basté, que se trasladarán en persona a los hospitales.

"Para adaptarse al contexto actual y presentar una narrativa coherente con la pandemia", ha explicado TV3, La Marató estará dividida en dos grandes bloques: el primero, durante el día, se realizará en el exterior; y el segundo, desde la tarde hasta pasada la medianoche, se hará en los estudios de Televisió de Catalunya en Sant Joan Despí (Barcelona).

Para leer más