22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 19 de octubre de 2019

    Marlaska visita en Barcelona a agentes de la Policía Nacional heridos en los disturbios

    Marlaska visita en Barcelona a agentes de la Policía Nacional heridos en los disturbios
    El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y la delegada del gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, visitan a agentes de Policía Nacional heridos en disturbios en Barcelona contra la sentencia del 1-O@INTERIORGOB

    BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, han visitado este sábado en Barcelona a agentes de la Policía Nacional heridos en los disturbios de esta semana en Cataluña contra la sentencia del 1-O.

    Los agentes se encuentran en el hospital Sagrat Cor de Barcelona, donde permanecen ingresados cuatro de los 17 policías que han sido atendidos en el centro.

    Marlaska se ha reunido con un equipo médico del hospital, que le han detallado la situación médica de los agentes que siguen ingresados.

    La visita a los agentes se ha producido después de reunirse con el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, en el Centro de Coordinación (Cecor), que está en la Conselleria de Interior, donde también han acudido los mandos policiales encargados del dispositivo.

    Marlaska prevé después hacer declaraciones a los periodistas en la Delegación del Gobierno en Cataluña.

    Para leer más