16 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2019

Mars cierra la compra de la compañía de nutrición Foodspring

Será un negocio independiente dentro de Mars Edge

BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alimentación y cuidado de mascotas Mars ha cerrado la compra de una participación mayoritaria de Foodspring, especializada en el desarrollo de alimentos naturales que está presente en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Austria y Suecia, y dispone de un servicio de envío de productos a España.

De este modo, Foodspring se convertirá en un negocio independiente dentro de Mars Edge, un segmento de Mars que trabaja para mejorar la salud de las personas a través de la nutrición, ha informado en un comunicado este jueves.

La empresa ofrece productos basados en la evidencia científica dirigidos a consumidores con necesidades relacionadas con el rendimiento deportivo y la vida saludable.

También cuenta con una plataforma de nutrición y estado físico personalizada para cada cliente con características de 'coaching', recomendaciones de productos y acceso a nutricionistas.

El propietario de marcas como M&Ms, Orbit y Pedigree tendrá representación en el consejo de administración de Foodspring, si bien la compañía continuará liderada por sus fundadores, Philipp Schremp y Tobias Schüle, desde Berlín (Alemania).

El presidente de Mars Edge, Jean-Cristophe Flatin, ha destacado que la operación, cuyos detalles financieros no se han desvelado, fortalece su objetivo de "contribuir a mejorar la vida de las personas a través de la nutrición".

Por su parte, Schüle ha sostenido que quiere utilizar el conocimiento de Foodspring sobre las necesidades de los consumidores para "promover el sector emergente de la nutrición personalizada".

Contador

Lo más leído en Catalunya