19 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

Las 'Marxes per la Llibertat' avanzan en su tercer día hacia Barcelona

Las 'Marxes per la Llibertat' avanzan en su tercer día hacia Barcelona
Participantes en la columna de La Garriga de La Marxa per la Llibertat@CDREPUBLICAVIC

BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las cinco 'Marxes per la Llibertat' que empezaron a andar hace tres días avanzan de nuevo hacia Barcelona, donde confluirán la tarde de este viernes para celebrar una manifestación que empezará en Jardinets de Gràcia.

Según ha informado la ANC, las dos marchas que empezaron en Tàrrega (Lleida) y Tarragona, y que el jueves se encontraron en Martorell, ha iniciado el camino a las 7.15 horas y tienen previsto llegar a Barcelona a las 15.00 horas.

En relación a las columnas que arrancaron en Berga y Vic (Barcelona), y que el jueves se encontraron en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), ha empezado a andar a las 8.00 horas y tienen previsto estar a las 13.00 horas en la capital catalana.

Sobre la marcha de Girona, que ha arrancado a las 9.00 horas de este viernes desde Premià de Mar (Barcelona), aglutina a 2.500 personas y prevé llegar a Barcelona a las 13.45 horas.

Los CDR de Castelldefels han organizado también una sexta marcha desde Castelldefels (Barcelona), que secundan 2.500 personas y avanza por la C-31 hacia la capital catalana.