27 de mayo de 2019
28 de noviembre de 2014

Mas y De Guindos acuden al XIX Encuentro de Economía en S'Agaró

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, inaugurará este viernes el XIX Encuentro de Economía en S'Agaró, cuya primera jornada cerrará con una cena debate el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

La cita empresarial, organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona, la Fundación Internacional Olof Palme y La Vanguardia, también incluirá una mesa redonda la tarde del viernes y dos más la mañana del sábado.

Entre los ponentes figuran la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez; la consejera de Acciona Carmen Becerril, y el director de infraestructuras de Enagás, Claudio Rodríguez, así como el filósofo José Antonio Marina y economistas y catedráticos, entre otros.

El XIX Encuentro de Economía en S'Agaró llevará por lema 'Crecer en un nuevo marco económico' y tendrá lugar el día antes de que visite Catalunya el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, con motivo del proceso soberanista.

También será la primera vez que Artur Mas acuda a un foro económico tras anunciar este martes su propuesta para el futuro político de Catalunya.

Respecto a un posible encuentro entre Mas y De Guindos, no hay previsto ningún contacto oficial, aunque podrían cruzarse dependiendo de la hora a la que llegue el ministro, ya que la sesión inaugural con el presidente Mas será a las 19.30 horas, y De Guindos intervendrá a partir de las 21.00 horas.

Para leer más