Megino (España i Catalans) agradece a la monarquía y al poder judicial la defensa de España

6 de diciembre de 2018

BARCELONA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de España i Catalans, Javier Megino, ha agradecido este jueves a la monarquía española y al poder judicial por defender "la nación de todos, España".

Durante el acto político después de la manifestación en Barcelona de celebración del 40 aniversario de la Constitución, Megino ha resaltado la actuación de la Zarzuela: "Mensajes oportunos para que el sentir que nosotros representamos se sienta reconfortado".

Respecto al poder judicial, ha asegurado que está siendo presionado y confía en que los independentistas tengan un castigo ejemplar: "El poder judicial es suficientemente inteligente para actuar con independencia y fallar en sus sentencias de la manera que todos queremos".

Ha recalcado que hay que "omitir del agradecimiento al poder ejecutivo, que se está dejando llevar por los populistas de palacete y por los separatistas".

También ha criticado la posición de la mayor parte del poder legislativo: "Condicionado, secuestrado, cautivo por toda esta gente que de una u otra manera quieren cambiar España o romperla".

"TENÉIS QUE ESTAR EN LA CALLE"

Megino ha alertado de que ante un hipotético indulto a los líderes independentistas encarcelados todos los patriotas españoles deben manifestarse: "Cuando activemos el botón rojigualdo todos tenéis que estar en la calle. Todos tenemos que dar la cara, defender nuestra verdadera nación, nuestra verdadera patria".

En referencia a la huelga de hambre de los líderes independentistas encarcelados en Lledoners (Barcelona), ha dicho: "Si el poder ejecutivo indulta a los que están con la operación bikini, aviso de que no va a haber un patriota español que no salga a la calle y diga que se ha acabado de humillar a España".

Ha advertido de que "están jugando con fuego", y ha reiterado que el sentimiento patriótico español existe y debe defender la unidad nacional.

Contador

Últimas noticias