Montilla y Hereu se estrenan mañana como presidente y alcalde en un Barça-Madrid en el Camp Nou

Actualizado: viernes, 9 marzo 2007 21:27

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se estrenarán mañana en sus respectivos cargos en un partido FC Barcelona-Real Madrid en el palco del Camp Nou, que también recibe la primera visita de Ramón Calderón desde su llegada a la presidencia del club madrileño.

Como es habitual, el partido reunirá a numerosas autoridades en la zona noble del Camp Nou. Encabezada por Montilla, también estarán el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, y los consellers de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, y de Cultura y Medios de Comunicación, Joan Manuel Tresserres.

Asimismo, asistirán los líderes de otros partidos políticos, como Artur Mas, de CiU, y Albert Rivera, de Ciutadans, así como el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, acompañado por el concejal de Deportes, Pere Alcober, y también el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistachs.

El jefe de la Guardia Civil en Catalunya, Antonio Carrascosa, y el director general de la Policía de la Generalitat, Rafael Olmos, también figuran en la lista de personalidades facilitada por el Barcelona, en la que también destaca la presencia del presidente del BBVA, Francisco González, que realizará el saque de honor.

Tampoco faltarán numerosas personalidades del mundo del fútbol, como el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, José Luis Astiazaran, el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Jordi Roche, o el presidente del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, José Mateos Díaz, entre otros.

Igualmente, estarán en el Camp Nou los seleccionadores de Italia, Roberto Donadoni; de Bulgaria, el ex jugador barcelonista Hristo Stoitchkov; y de Rusia, el holandés Guus Hiddink; y también, como es habitual, el ex jugador y ex entrenador barcelonista Johan Cruyff, hombre de confianza de los actuales dirigentes del Barcelona.