16 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

Mossos avisa de una intervención policial inminente ante barricadas y lanzamientos

Mossos avisa de una intervención policial inminente ante barricadas y lanzamientos
Mossos d'Esquadra en el Aeropuerto de El Prat de BarcelonaEUROPA PRESS

BARCELONA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han avisado este lunes de una intervención policial inminente ante las barricadas y lanzamiento de objetos a agentes del cuerpo, ha informado la policía catalana en un tuit recogido por Europa Press.

"Si estáis en la planta 0 de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat seguid las indicaciones policiales. Un grupo de concentrados con actitud violenta está haciendo barricadas y lanzamientos contra los agentes", dicen.

"Será necesario hacer una actuación policial si no se detienen. Se avisa también allí mismo por megafonía", subraya la policía catalana.

Pasadas las 21.30 horas, se han producido cargas policiales en la zona de facturación, donde también había turistas, que se han asustado y les han dejado salir del lugar a través del cordón policial.

Tras la carga, los manifestantes se han dispersado, quedando gente dentro de la zona facturación, un grupo en el aparcamiento y otro en la zona de exterior, donde se encuentran los taxis.

Algunos manifestantes han creado barricadas a través de carros de maletas, palés y maderas halladas en el Aeropuerto barcelonés.

Para leer más