6 de julio de 2020
3 de junio de 2020

Mossos relaciona diez robos con un ladrón que está en prisión por otra causa

Mossos relaciona diez robos con un ladrón que está en prisión por otra causa
Un hombre roba bebidas alcohólicas de un establecimiento - MOSSOS D'ESQUADRA

TARRAGONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona han resuelto diez robos en establecimientos de alimentación presuntamente realizados por un hombre de 27 años que actualmente está ingresado en el Centro Penitenciario de Ponent (Lleida) por otra causa.

La policía catalana ha explicado en una nota de prensa este miércoles que la mayoría de robos se realizaron entre enero y febrero de este año en cuatro tiendas de Barcelona, dos de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), una de Altafulla, de Tortosa (Tarragona), Salt y Hostalric (Girona).

El investigado en todos los casos llenaba el carro de la compra con productos de alto valor económico, principalmente bebidas alcohólicas y esperaba el momento en el que no había vigilancia para irse del local para venderlo posteriormente en el mercado ilegal.

Los Mossos relacionaron las diez denuncias de los establecimientos, y el total del valor de los productos robados asciende hasta los 6.000 euros.

Gestiones posteriores determinaron que el sospechoso era un hombre que estaba cumpliendo condena desde el mes de febrero y le constaban 32 antecedentes policiales por delitos patrimoniales.

Para leer más