2 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

Movistar culpa del corte del servicio en Aran a obras en la carretera

LLEIDA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Movistar ha atribuido este viernes a los trabajos de las máquinas que colocan quitamiedos en una carretera próxima al embalse de Baserca el corte de fibra óptica que ha dejado sin servicio a los abonados de su compañía en la Vall d'Aran.

La empresa, que ha localizado el corte sobre las 14.30 horas a 14 kilómetros de El Pont de Suert, ha afirmado en declaraciones a Europa Press que confía en tener restablecido el servicio por completo esta noche.

Movistar ha aclarado así el origen de la avería tras el anuncio de la Federación de Hosteleria de Lleida de presentar una reclamación a la compañía argumentando que es el segundo corte en apenas dos semanas.

La empresa ha insistido en que el corte de hace dos semanas tampoco es responsabilidad suya y en este sentido ha apuntado que en esa ocasión fue una máquina agrícola la que provocó el corte de la fibra óptica.

La Federación de Hostelería de Lleida ha pedido a la compañía que se haga todos los esfuerzos para solucionar esta situación, y que tomen las medidas técnicas que sean necesarias.