14 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

Muere un camionero al caer en un canal de riego de Amposta

TARRAGONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un camionero de 41 años ha muerto este miércoles al caer con su vehículo en un canal de riego de Amposta tras volcar con su vehículo mientras maniobraba en una vía de servicio de la comunidad de regantes.

   Según han informado los Bomberos de la Generalitat, que han enviado tres dotaciones desde las 9.09 horas, un camión de tres ejes cargado de tierra ha volcado mientras maniobraba en la vía de regantes, al lado de la carretera TV-3403, en el kilómetro 2.

   Como consecuencia de la caída en el canal, el conductor del camión, de 41 años, único ocupante del vehículo, ha muerto, y ha sido extraído de la cabina por los Bomberos tras rebajar el nivel del agua.

   Hasta el lugar se ha desplazado una grúa de gran tonelaje para levantar y sacar el camión del canal, después de que la comunidad de regantes rebajara el nivel del agua, que alcanzaba los tres metros de profundidad, para que los Bomberos pudieran acceder a la cabina.

   También han trabajado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, efectivos de la Policía Local de Amposta y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y ahora la Policía Local investigará las circunstancias del accidente.

Para leer más