20 de abril de 2019
9 de marzo de 2014

Muere un hombre por arma blanca tras agredir a una anciana y su cuidadora en Matadepera

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 49 años ha muerto la noche de este sábado en Matadepera (Barcelona) por heridas de arma blanca al huir de una vivienda en la que había agredido a una anciana y su cuidadora.

Según ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado, el hombre habría accedido al domicilio de la mujer, de 73 años, que en esos momentos se encontraba con su cuidadora, de 33.

Entró a la vivienda esgrimiendo un arma blanca y causó lesiones leves a la anciana y graves a la cuidadora, que ha sido operada esta madrugada.

Los Mossos recibieron aviso a las 21.10 horas de que el hombre se encontraba cerca de la vivienda con heridas por arma blanca, tras lo que murió.

Las primeras hipótesis apuntan a que el agresor había trabajado para la mujer y acudió a la casa para cobrar una deuda, y se lesionó con un cuchillo al huir corriendo de la vivienda.

Cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron pasadas las 21.00 horas a la vivienda para atender a los tres heridos.

El Área de Investigación Criminal de la Regió Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de los hechos.