21 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Muere un hombre en Palamós (Girona) tras sufrir un golpe de mar

Muere un hombre en Palamós (Girona) tras sufrir un golpe de mar
Dos mujeres en el paseo marítimo de Barcelona, donde la borrasca 'Gloria' ha dejado fuertes rachas de viento y lluvia, a 21 de enero de 2020. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido este miércoles al caer al mar tras sufrir una golpe de mar y caer al agua en la zona del puerto de Palamós (Girona), según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil.

La víctima es un hombre de 69 años y vecino de Palafrugell, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad.

El hombre ha caído al mar en la zona del puerto de Palamós. Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, había acudido allí a comprobar el estado de su embarcación cuando ha caído al mar debido al fuerte oleaje.

Aunque ha sido rescatado del mar, se encontraba inconsciente y los facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que han acudido al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida.

También se han personado efectivos de la Policía Local de Palamós y efectivos de los Bombers. Esta muerte supone el primer fallecimiento en Catalunya debido a los efectos del temporal 'Gloria' que azota la Península.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya