23 de agosto de 2019
5 de marzo de 2014

Muere en el hospital una anciana de Cabanes tras ser agredida

GIRONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 75 años ha muerto en el Hospital Josep Trueta de Girona después de que fuese encontrada el viernes en un campo cerca de su casa de Cabanes.

   La encontraron con las manos y los pies atados en estado de semiinconsciencia.

   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se trata del primer homicidio de este año en la provincia de Girona y se investiga el origen de las lesiones que presentaba la víctima, con heridas en la cara, un golpe importante en la cabeza y bajo síntomas de hipotermia.

   Una de las hipótesis de los Mossos d'Esquadra es que la agresión se produjera tras un asalto violento en la casa de la fallecida el pasado jueves, cuando la mujer estaba en el exterior de la vivienda, puesto que fue encontrada el viernes por el trabajador de una empresa cercana al inmueble.

   Sin embargo, la muerte de la anciana dificulta la investigación policial, porque se trataba del único testigo de los hechos del que disponían los Mossos, que confiaban en que la víctima se recuperase y saliese de la UCI para poder preguntarle sobre el suceso.

   Los agentes mantienen abierta la investigación y trabajan con distintas hipótesis, mientras realizan inspecciones en la zona donde se encontró a la vecina de Cabanes con el objetivo de encontrar algún tipo de prueba relacionada con el caso.

Para leer más