1 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Un muerto en el incendio en una vivienda de Rubí (Barcelona)

BARCELONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha muerto este sábado en un incendio en una vivienda en Rubí (Barcelona) ubicada en la calle Joan Maragall, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

El incendio se ha producido por causas que se desconocen en un piso situado en la primera planta de un edificio que tiene planta baja y cuatro pisos superiores, con un piso por planta, y ha quemado totalmente el comedor, mientras que el resto del piso y la escalera comunitaria han quedado afectados por el humo.

Los Bomberos han recibido el aviso a las 13.34 horas y el fuego se ha extinguido a las 14.06 horas, a la espera de la comitiva judicial para hacer las tareas de levantamiento y poder identificar la víctima.

Los Bomberos, que han movilizado diez dotaciones (cinco camiones de agua, dos vehículos ligeros, una autoescalera automática, una ambulancia del Grupo de Emergencias Médicas y un furgón de equipos respiratorios), han encontrado el incendio totalmente desarrollado en la vivienda.

Durante las tareas de extinción y ventilación, han acompañado a un menor y cuatro adultos confinados en lugares seguros, y todos han salido ilesos.

Hasta el lugar también se han desplazado dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local.

Para leer más