La mujer muerta en un piso de Olot tenía un corte en el cuello

Domicilio De La Mujer Hallada Muerta Con Un Corte En El Cuello
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 24 enero 2012 21:44

El Ayuntamiento decreta un día de luto y convoca un minuto de silencio para el miércoles

GIRONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La mujer hallada muerta este martes en el dormitorio de su piso en Olot (Girona) presentaba heridas de arma blanca, entre ellas un corte en el cuello, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La causa del homicidio aún se está investigando, por lo que este martes por la tarde los Mossos d'Esquadra no han descartado ninguna hipótesis.

Según una familiar, la mujer fallecida, de 26 años y origen indio, trabajaba en el turno de noche de una fábrica textil de Sant Jaume de Llierca (Girona), y al terminar, llevaba a los niños al colegio y después volvía a casa para dormir.

Los Mossos han recibido un aviso este martes por la mañana después de que el marido y el cuñado de la víctima, que vivía con ellos, descubrieran el cadáver en su vivienda de la calle Pintor Velázquez.

Aunque aún se desconoce si la muerte ha sido haber sido por violencia de género, según fuentes cercanas al caso el marido de la víctima no ha huido sino que se encuentra con los Mossos.

Según ha declarado otro familiar de la fallecida a Europa Press, la pareja "no había tenido nunca problemas", quien también ha afirmado que desconoce lo que puede haber ocurrido.

Ha explicado que el marido de la víctima trabaja cerca de la vivienda y comparten domicilio desde hace cinco años, además de tener un hijo en común de entre 5 y 6 años de edad.

Los investigadores se han desplazado al lugar del suceso para investigar las circunstancias de esta muerte violenta y han analizado los contenedores de la zona para buscar el arma.

MINUTO DE SILENCIO

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial y un minuto de silencio este miércoles a las 12 horas ante el edificio consistorial para condenar la muerta de la mujer.

En un comunicado, el consistorio ha manifestado su rechazo "unánime" a cualquier muestra de violencia y ha hecho un llamamiento al respeto y a la convivencia.