4 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

My VIP Experience llega a Tarragona con un evento privado en la bodega Clos Figueras en Gratallops

My VIP Experience llega a Tarragona con un evento privado en la bodega Clos Figueras en Gratallops
Bodega de los vinos Clos Figueras, en Gratallops (Tarragona), municipio incluido en la D.O.Ca. Priorat - CLOS FIGUERAS

TARRAGONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

My VIP Experience, dedicada al diseño y organización de experiencias y eventos privados, organizará su primer acto en Tarragona el sábado 6 de junio con una visita a la bodega Clos Figueras, en Gratallops, municipio incluido en la D.O.Ca. Priorat.

Los organizadores destacan este viernes en un comunicado que lo han diseñado adaptándose a la situación actual, marcada por la desescalada de la Covid-19, y garantizando todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Tras este comienzo en Tarragona --ahora en Fase 2, lo cual permite actividades de este tipo--, My VIP Experience está diseñando otras experiencias e itinerarios para sus clientes.

La empresa ofrece experiencias en ámbitos diversos, como el deporte, la cultura, la moda, la gastronomía y el lifestyle, así como itinerarios por zonas reconocidas de España.

CLOS FIGUERAS

El evento del 6 de junio empezará con la visita a la bodega Clos Figueras, junto a su propietario y también fundador de la exportadora Europvin, Christopher Cannan.

Los asistentes harán una cata de aceites de El Molí de ScalaDei y una cata vertical de las mejores añadas del vino más emblemático, el Clos Figueres; después habrá un menú degustación con los vinos de la bodega y cocinado por Pieter Truyts; y el final será una visita cultural a Gratallops.

El cocinero Pieter Truyts es propietario del restaurante Brots, de Poboleda (Tarragona), y se formó en restaurantes con estrella Michelin, como el Comme Chez Soi (Bélgica) y Can Bosch (Cambrils, Tarragona).