7 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Nacho Vegas, We are Standard y Manel actuarán en el Let's Festival 2009 de L'Hospitalet

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantautor asturiano Nacho Vegas, We are Standard, que traen bajo el brazo su segundo disco, 'The last time', y la última revelación del panorama musical catalán, Manel, actuarán en el Let's Festival 2009, que se celebrará en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde hoy y hasta el 7 de marzo.

Un total de 33 artistas pasarán durante este fin de semana y el siguiente por el escenario de la sala Salamandra y la cabina del Depósito Legal, los dos organizadores del evento, que este año llega a su cuarta edición.

La Salamandra acogerá mañana la actuación de Nacho Vegas, que presentará su nuevo disco en solitario, 'Un desastre manifiesto', y le precederán The New Raemon --que actuará con mimebros de miembros de Standstill, Sanpedro y Egon Soda--, Gentle Music Men --nuevo proyecto del ex cantante de Flint-- y los maqueteros y prometedores Gudar.

El sábado 28 será el turno de We are Standard, los gallegos Catpeople, Half Foot Outside y Zenttric. El próximo fin de semana se podrá ver a Manel, Le Petit Ramon, Julio de la Rosa, El Columpio Asesino, Love Of Lesbian, Souvenir, Charades, Los Punsetes y Oscartienealas.

Tras todos los conciertos habrá sesiones de discjockeis, entre los que se cuentan Rojiblanco, Bilbadino, Pin & Pon, Batidora y Yosetdj.