20 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Naomi Watts elogia a Thunberg: "Los jóvenes están viendo lo mal que hemos tratado al planeta"

Naomi Watts elogia a Thunberg: "Los jóvenes están viendo lo mal que hemos tratado al planeta"
La actriz y embajadora de buena voluntad nombrada por ONUSIDA, Naomi Watts, ha sido invitada de honor en la inauguración de una nueva clínica de reproducción asistida de Eugin, en Barcelona (Catalunya, España), a 5 de diciembre de 2019. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actriz Naomi Watts ha alabado este jueves la labor de la activista Greta Thunberg y ha observado: "Nuestros jóvenes están viendo muchas cosas, lo mal que hemos tratado al planeta, y se están volviendo muy activos e interesados en encontrar sus voces".

En la inauguración este jueves en Barcelona de una clínica de Eugin de tratamientos de fertilidad, al ser preguntada por los valores que transmite a sus hijos y por la Cumbre del Clima de Madrid (COP25), ha reflexionado sobre este despertar de la generación más joven, que ha dicho que ve inspirada por voces como la de la "increíble" activista sueca.

Sobre su relación con la ciudad y si tiene previsto trabajar en ella en un futuro próximo, ha dicho: "Amo España y amo Barcelona y me encantaría trabajar aquí. Se lo podéis decir a vuestros amigos, a cualquiera de la industria del cine", ha asegurado riendo.

Watts, que fue nombrada en 2006 embajadora de buena voluntad por Onusida, ha explicado que su vida ha cambiado en muchas formas al tener hijos: "Eres más responsable, piensas en cómo les afecta todo lo que piensas y dices, y quieres cuidarlos en todas la situaciones posibles y dar ejemplo".

"Siempre intento que mis hijos sean seres humanos amables, con compasión e inteligencia", algo que tiene presente en todo lo que hace.

Para leer más