El negocio de franquicias de Caprabo creció un 10% hasta junio

Supermercado de Caprabo transformado al formato de nueva generación
Supermercado de Caprabo transformado al formato de nueva generación - CAPRABO - Archivo
Publicado: domingo, 28 julio 2019 11:10

BARCELONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El negocio de franquicias de Caprabo, conformado por los establecimientos Rapid, Aliprox y Caprabo, creció un 10% en el primer semestre de este año en comparación con todo el año anterior, ha informado la compañía.

La cadena de supermercados abrió en este periodo 11 tiendas --siete bajo el formato Caprabo, tres con el Rapid y uno con Aliprox--, lo que supone una tienda más de las previstas por la propia compañía para este periodo.

En declaraciones a Europa Press, el director de desarrollo corporativo de Caprabo, Josep Barceló, ha calificado de muy buena esta primera parte del año y ha señalado que la previsión es que estos formatos prosperarán: "Vemos una oportunidad importante de seguir creciendo".

"También queremos centrarnos en las provincias de Tarragona y Girona y pensamos que tenemos un recorrido importante. Tenemos los equipos de expansión centrados en estas zonas", ha detallado Barceló.

El directivo ha destacado el "buen ritmo de ventas" de las franquicias que operan bajo el formato Rapid, que han detectado una ritmo de aperturas de este de tienda y por parte de un perfil más joven y emprendedor.

Leer más acerca de: