23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 8 de noviembre de 2010

    Normalidad en los servicios mínimos en el paro en FGC solo alterada por un piquete en Rubí

    BARCELONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha mantenido las circulaciones previstas en los servicios mínimos establecidos para el paro de dos horas de la mañana de este lunes con normalidad, y solo la actuación de un piquete en la estación de Rubí ha alterado levemente la frecuencia prevista.

    Según ha informado FGC, a las 7.30 horas, un piquete ha parado en Rubí a dos trenes de la línea S1 (Terrassa) procedentes de Rubí, y la compañía ha transportado a los viajeros en autobuses a la misma estación y ha mantenido este servicio entre las estaciones de Mira Sol y Rubí.

    El resto de trenes de la S1 ha mantenido la circulación en ambos sentidos, sin efectuar parada en Rubí con el objetivo de evitar al piquete.

    El resto de circulaciones de la S1 y S2 (Sabadell), así como las líneas urbanas de Barcelona-Vallès y todos los servicios de la línea Llobregat-Anoia, han circulado con normalidad manteniendo los horarios de los servicios mínimos establecidos hasta las 9 horas.

    A partir de las 9, una vez finalizados los servicios mínimos, FGC ha retomado el servicio con normalidad en todas las líneas. Entre las 18 y las 20 horas, se iniciarán nuevamente los servicios mínimos previstos para el paro parcial de la tarde, también del 50% igual que los de la mañana.