18 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

La nueva línea de autobús entre Sant Feliu y Sant Vicenç (Barcelona) entrará en servicio el lunes

SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat pondrá en servicio el próximo lunes 11 de abril una nueva línea de autobús entre Molins de Rei, Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). El servicio mejorará la comunicación directa entre estos municipios y facilitará los intercambios con las líneas del Trambaix, de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y de Cercanías Renfe.

En su itinerario, la L60 enlazará con la estación del Trambaix de Torreblanca en Sant Feliu, con la estación de Renfe de Molins de Rei y con la estación de FGC de Quatre Camins en Sant Vicenç. Asimismo, mejorará la conexión entre ambos lados del río Llobregat y la cobertura de los polígonos industriales de Pla del Ricard, Falulles, Molí dels Frares, Bofarull, El Pla y Les Grasses.

La L60 realizará su servicio desde las 05:15 horas hasta las 22:50 horas, de lunes a viernes laborables, excepto el mes de agosto. La línea iniciará el recorrido en la parada de Torreblanca del Trambaix y finalizará en la avenida de Barcelona en Molins de Rei, con una frecuencia de paso de una hora.

La Conselleria de Política Territorial también prolongará a partir del lunes la línea L61 --que enlaza Barcelona con Sant Vicenç-- hasta el Hospital Comarcal de Sant Boi. La línea, gestionada por la empresa Soler i Sauret, mantendrá su frecuencia de paso de 30 minutos de lunes a viernes, excepto el mes de agosto.