4 de marzo de 2021
18 de enero de 2021

Una nueva muerte eleva a 21 los fallecidos por Covid-19 en la residencia de Solsona (Lleida)

   LLEIDA, 18 (EUROPA PRESS)

   Una nueva muerte ha elevado a 21 las personas fallecidas por Covid-19 en la residencia Pere Màrtir Colomés de Solsona (Lleida) desde finales de diciembre.

   "Se lamenta un fallecimiento más entre los internos", han afirmado este lunes en un comunicado conjunto el Ayuntamiento de Solsona, el Consell Comarcal del Solsonès y la Fundación privada Hospital Pere Màrtir Colomés.

   Según han explicado, este lunes se ha hecho un nuevo cribado a todo el personal de la residencia Hospital Pere Màrtir Colomés de Solsona, incluidos parte de los profesionales que dieron positivo el 8 de enero.

   El equipo de la residencia va recuperando "progresivamente a los profesionales que estaban de baja por Covid-19, y ya son una docena las trabajadoras que se han podido reincorporar a los últimos días", aseguran la fundación y las dos instituciones.

   La fundación ha informado de que el rector del seminario de Solsona y vicario general ha comenzado este lunes a colaborar en el acompañamiento espiritual de los residentes.

Para leer más