Numerosas incidencias viarias y ferroviarias por las intensas lluvias en Tarragona

Actualizado: jueves, 25 octubre 2012 23:46

TARRAGONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las intensas lluvias que caen sobre diversas poblaciones de la demarcación de Tarragona están provocando numerosas incidencias de carácter viario y ferroviario, y han provocado que el teléfono de emergencias 112 haya recibido 45 llamadas.

Según un comunicado, gran parte de las llamadas han sido de municipios del Baix Camp, once de las cuales desde Riudoms donde han caído más de 130 litros por metro cuadrado y donde sufren diversas incidencias viarias.

A consecuencia de las lluvias, la TV-3101, la T-310 y la T-314 están cortadas a la altura de Riudoms, aunque en las dos últimas se da paso alternativo; y también se da paso alternativo en la carretera N-420, a la altura de Botarell, y en la T-704 en Aleixar.

Desde las 18.00 horas, la región de emergencias de Tarragona de los Bombers de la Generalitat han recibido una quincena de avisos, aunque ninguna ha conllevado afectaciones personales.

También se han encargado del pasaje de un bus de la compañía Hispano Igualadina, que circulaba por la carretera entre Botarell y Les Borges del Camp y se había quedado entre dos rieras.

Se trata del autocar que hacía el transporte alternativo por carretera del servicio de trenes que se ha parados este jueves por la lluvia.

La circulación de trenes entre Reus y Móra la Nova también está parada como consecuencia de la lluvia y el transporte de viajeros en este tramo se está realizando por carretera.