20 de mayo de 2019
23 de abril de 2019

El nutricionista Carlos Ríos: "Estoy flipando. Es una locura"

El nutricionista Carlos Ríos: "Estoy flipando. Es una locura"
EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El nutricionista Carlos Ríos, líder del movimiento de alimentación saludable Realfooding y autor del libro 'Come comida real', ha debutado este martes en Sant Jordi: "Estoy flipando. Es una locura. Yo que trabajo desde casa solo y ponerme a esto es un 'shock' bastante grande", ha dicho en declaraciones a Europa Press ante una larga cola de fans.

El nutricionista ha detallado que los lectores, aparte de pedirle firmas, le dan sobre todo las gracias, ya que muchas personas "están bastante mal y gracias a cambiar la alimentación les supone una solución a sus problemas bastante grande".

Ha añadido que los lectores son muy cariñosos, y ha destacado que han sido varios los que se han presentado ante él con toda la familia para enseñarle hasta qué punto han cambiado la forma de alimentarse de todos.

Ha resaltado que su primer libro insta al público a "despertar de su alimentación y a darse cuenta de la necesidad de cambiar".

Ha asegurado que probablemente repita en la experiencia de publicar ensayo sobre hábitos alimenticios para profundizar y ayudar con nuevas herramientas "más específicas" a sus lectores.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya