Olivia Newton-John publica un libro-cd sobre el cáncer ilustrado por el catalán Ignasi Blanch

Olivia Newton-John publica un libro-cd sobre el cáncer ilustrado por el catalán Ignasi Blanch
8 de noviembre de 2018 FLAMBOYANT

BARCELONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz australiana Olivia Newton-John ha publicado un libro-cd sobre su experiencia con el cáncer con las ilustraciones del catalán Ignasi Blanch, ha informado Flamboyant en un comunicado este jueves.

El álbum, 'Liv on', nace de la colaboración entre los dos artistas después de la relación que mantienen hace años, y en el que Blanch ha sido el encargado de convertir las canciones de Newton-John en dibujos.

La protagonista de 'Grease' ha cedido los derechos de su disco 'Liv on' para que la editorial Flamboyant realice este libro-cd ilustrado, que busca animar a todos aquellos que pasan por situaciones de pérdida y de dolor.

Los derechos de autor derivados de la venta del libro-cd se darán íntegramente a The Olivia Newton-John Cancer Welness & Research Center.

Tras sufrir tres cánceres, la actriz escribió una serie de canciones para recuperarse de la enfermedad junto a las cantantes y compositoras Beth Chapman y Amy Sky.

El libro-cd incluye las 11 canciones del disco original y las ilustraciones --hechas a lápiz y con pintura mayoritariamente azul-- con personajes solitarios en un estado de introspección y calma.

Contador

Últimas noticias