24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    ONO será el proveedor de telecomunicaciones del Parc Audiovisual de Catalunya de Terrassa (Barcelona)

    BARCELONA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    ONO Empresas y El Parc Audiovisual de Catalunya de Terrassa (Barcelona) han llegado a un acuerdo de proveimiento por el que la compañía de telecomunicaciones será el proveedor global de servicios telemáticos del parque, que cuenta con el apoyo de la Generalitat y del Ayuntamiento de Terrassa.

    El acuerdo contempla la prestación de servicios especializados con acceso de fibra óptica a todas las empresas del sector audiovisual ubicado en el antiguo hospital de Terrassa. ONO Empresas prestará al centro servicios especializados de telefonía, numeración de red inteligente 902 y acceso a Internet.

    Este tipo de conectividad facilitará, en un futuro, la evolución a servicios de prestaciones avanzadas como el 'videostreaming' --emisión por Internet de contenidos multimedia o audiovisuales-- y videoconferencias, así como la televisión por cable.

    En un comunicado de la compañía de comunicación y entretenimiento, el contrato se aseguró gracias a la red propia que garantiza un acceso directo de banda ancha a Internet en todo momento.

    ONO Empresas ya tiene acuerdos de proveimiento con los ayuntamientos de Lleida, Reus (Tarragona) y Mataró (Barcelona), el CIMA (Centro Internacional de Medicina Avanzada), el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Generalitat Valenciana, la Junta de Extremadura y el Servicio Aragonés de Salud.